sábado, 23 de noviembre de 2013

FW: NADIE SABE CUANDO SERA REALIDAD




NADIE CON MINIMO RIGOR,PROCLAMARIA EL EXITO REIVINDICATIVO DE UN PROYECTO SI ESTE NO TIENE SOPORTE ECONOMICO EN LOS PRESUPUESTOS,A NO SER QUE UNA VEZ SU POLITICA SE BASE EN PROPAGANDA IRREAL.



Date: Fri, 22 Nov 2013 19:29:43 +0100

Fruto de las "negociaciones" de Monago, según el PP

EXTREMADURA.-La oposición extremeña critica que el corredor ferroviario Sines-Badajoz-Madrid no esté en los Presupuestos del Estado

MÉRIDA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los tres grupos de la oposición en el Parlamento de Extremadura, PSOE, IU y Prex Crex, han recibido como una noticia "positiva" que el Parlamento Europeo haya incluido entre los diez proyectos prioritarios el corredor ferroviario de mercancías Sines-Badajoz-Madrid, si bien han mostrado reticencias con respecto a los plazos de ejecución, y han criticado que el Gobierno central no haya incluido ninguna partida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014.

   El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha señalado que la decisión del Parlamento Europeo es "positiva", pero que es "negativo" que no haya ninguna partida reservada para este proyecto en los PGE, y en este sentido ha criticado que los diputados y senadores extremeños del PP no hayan planteado enmiendas en este sentido en las Cortes Generales, como así han hecho los socialistas.

   Por su parte, el diputado de IU-Verdes-Siez Víctor Casco, ha señalado que el "trazo grueso, el titular", es positivo para la región, pero que ahora hay que leer "la letra pequeña" y conocer cuestiones como los plazos de ejecución.

   La diputada de Prex Crex Fernanda Ávila se ha manifestado en esta misma línea, si bien ha criticado que el Gobierno central no haya hecho "los deberes" con respecto a que el proyecto no se encuentra en los presupuestos del Estado para el próximo ejercicio.

   Finalmente, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Beatriz Villalba, ha señalado que la inclusión del Parlamento Europeo de este proyecto entre los "prioritarios" para la Unión Europea demuestra el resultado de las reivindicaciones y las "negociaciones" del presidente extremeño, José Antonio Monago, en defensa de "lo que interesa a Extremadura, y que el PSOE se dejó escapar".

   Los grupos parlamentarios se han referido a esta cuestión a preguntas de los periodistas durante su comparecencia en Mérida para explicar el contenido de las enmiendas presentadas a los presupuestos de la comunidad autónoma.

---------------------------------------------------------

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario