miércoles, 25 de diciembre de 2013

FW: EL PAPEL LO AGUANTA TODO



QUE BUENO SABER CADA UNO CUAL ES SU PAPEL:
El papel de un Presidente desde el minuto 1 es reducir el desempleo en su Comunidad.......AQUI NO
El papel de un Presidente desde el minutio 1 es mantener el Estado de Bienestar Social y Derechos ciudadanos....AQUI NO
El papel de un Presidente desde el minuto 1 es cumplir su programa......AQUI NO
El papel de un Presidente es preservar a sus ciudadanos más debiles....SANIDAD-EDUCACION-DEPENDENCIA-BECAS.....AQUI NO

Aqui No,aqui nadie concibe una teorica oposicion IU y PREX convertidos en palmeros de Gobierno....¿A que precio?

AQUI NO ,AQUI TODO ES CONTRANATURA,AQUI LO IMPORTANTE ES LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING :No hay recortes educativos,sanitarios,no hay copago,aqui hay una renta básica agil,aqui no hay problemas de becas,aquí hay inversion productiva,aqui se reduce el desempleo,aqui baja el agua,no existe centimo sanitario,no existen probLemas industriales,ni cooperativos,no hay pobreza energetica,aqui somos todos nuevos ricos,esto es ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS..y los extremeños nos creemos todos.
Los únicos que saben su papel  son los ciudadanos extremeños y sus sufrimientos.

MONAGO O PAPA NOEL.


Date: Tue, 24 Dec 2013 07:36:08 +0100

Apela al "sentido común" para que se alcance un acuerdo

EXTREMADURA.-Monago confía en que "de una vez por todas" haya un "mix energético definido" donde cada uno "sepa cuál es su papel"

MÉRIDA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado su confianza en que "prime el sentido común" y "de una vez por todas" haya un "mix energético definido" donde cada uno "sepa cuál es su papel".

   Monago se ha pronunciado de esta forma en una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, en la que ha recordado que la situación entre Gobierno y eléctricas tiene su origen hace algunos años, cuando, en su opinión, hubo "manga ancha" y "posiblemente sin una planificación" se generaron "una serie de expectativas y de instalaciones, principalmente en el área de las renovables, más allá de lo que permitía el presupuesto".

   De este modo, ha asegurado que las primas que se aprobaron en ese momento las pagan ahora todos los ciudadanos, "especialmente en un momento como el actual donde ha caído la demanda y se hace insostenible mantener este servicio sin pérdidas".

   Para Monago, la subida del 11 por ciento es "exagerada" porque, a su juicio, el elemento energético es de algo de lo que no se puede prescindir "y un incremento del 11 por ciento es un golpe muy duro para la economía familiar de todos los españoles".

   En este sentido, ha apelado al "sentido común" para el alcance de un acuerdo que permita que el sector "sea sostenible", porque "actualmente desequilibra las cuentas públicas".

PRESUPUESTOS GENERALES CON MAYORÍA ABSOLUTA

   Por otra parte, el presidente extremeño también se ha referido al hecho que el Parlamento regional haya aprobado la Ley de Prespuestos Generales de  la comunidad autónoma para 2014 con mayoría absoluta, y ha asegurado que "no" se lo esperaba.

   Monago ha recordado, en este sentido, la "incredulidad" que despertaba el actual Gobierno regional para quienes consideraban que se trataba de un "Gobierno interino, que no llegaría a tomar posesión pese a haber ganado las elecciones porque así lo quisieron los extremeños".

   "Pensaban que no íbamos a pasar el trámite del primer prespuesto, pero ya llevamos un trienio y en este tercer caso se pudo sacar adelante con mayoría absoluta", ha destacado.

   A su jucio, es "bueno" haber conseguido sacar adelante los Presupuestos con mayoría absoluta porque es "necesario que la acción del Gobierno no se no se vea frenada por los vaivenes que otorgan las configuraciones de las cámaras autonómicas".

 

 
--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario