lunes, 16 de diciembre de 2013

FW: LA ALCALDESA CONTRA CACERES




En el Senado

EXTREMADURA.-PSOE reprocha a Elena Nevado que "haya vuelto a votar en contra" de una enmienda a los PGE para la continuidad del Cefot

CÁCERES, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Vicente Valle, ha reprochado a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, que "haya vuelto a votar en contra" de una enmienda del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que pedía la continuidad del Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1) de la capital cacereña.

   La votación se produjo ayer miércoles en el Senado en la que Nevado, junto al grupo del PP, votó en contra de la enmienda del PSOE por lo que Valle entiende que "Nevado antepone los intereses de su partido a los de los ciudadanos cacereños".

   Por este motivo le ha pedido a la regidora cacereña que "se dedique al Senado, que parece que es lo que más le gusta y deje la Alcaldía a otro compañero, porque antepone los intereses del partido a los de los cacereños", ha incidido.

   Cabe recordar que el PSOE anunció en su día la presentación de esta enmienda a los PGE, que ha sido debatida en la Cámara Alta, y en la que los socialistas pedían al Gobierno central que consignara una partida para mantener la actividad formativa del Cefot de Cáceres y de la Academia de Suboficiales de Talarn (Lleida), tal y como también se solicitó el paso pasado y que también fue rechazada con los votos del PP.

   El portavoz socialista también ha criticado que el PP haya rechazado otra enmienda en la que se proponía una inversión de 21 millones de euros para Extremadura pero no ha querido avanzar más datos que se ofrecerán en una comparecencia del grupo para tratar este y otros temas.

-------------------------------------------------------

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario