domingo, 1 de diciembre de 2013

FW:

HABRA A LA ESPAÑOLA MINIJOBS Y MAS RECORTES LABORALES



JORNADAS EMPRESARIALES

Guindos defiende la nueva reforma laboral para "perfeccionar" la anterior

-

   El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha defendido la nueva reforma laboral que prevé su Gobierno en su plan económico para "perfeccionar" la reforma anterior, que a su parecer ha sido satisfactoria y está en la base de la recuperación económica, junto a la lucha contra el déficit.

   En la segunda jornada del XVIII Encuentro de Economía en S'Agaró, ha explicado que el Gobierno central prevé recibir en los próximos días el informe de la OCDE sobre la reforma laboral aplicada hasta ahora, y el Ejecutivo ya prepara nuevos cambios para reducir contratos y flexibilizar el contrato a tiempo parcial.

   Ha apuntado también a la negociación colectiva, y, preguntado por la prensa, ha descartado que las modificaciones previstas incluyan los 'minijobs' del modelo laboral alemán.



Leer más:  Guindos defiende la nueva reforma laboral para "perfeccionar" la anterior  http://www.europapress.es/economia/noticia-guindos-defiende-nueva-reforma-laboral-perfeccionar-anterior-20131130122037.html#AqZ1BKIgBA1NpsVy
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

 
--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario