domingo, 1 de diciembre de 2013

LA PROPOGANDA Y LAS MENTIRAS MONACALES





Date: Sat, 30 Nov 2013 13:33:29 +0100

Dice que se trata de un "incumplimiento" presupuestario

EXTREMADURA.-El PSOE asegura que el Gobierno extremeño solo ha invertido 12.000 euros de los 10 millones presupuestados para turismo

MÉRIDA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE ha tachado de "escandaloso" para el turismo de Extremadura que el Ejecutivo regional, según ha afirmado, "sólo haya invertido 12.000 euros de los 10 millones que presupuestó para este año".

   En una nota de prensa, los socialistas han señalado que la directora general de Turismo, en su comparecencia en la Comisión de Fomento, Comercio y Turismo del Parlamento, "ha eludido dar explicaciones sobre la ridícula ejecución de 10 millones de euros presupuestados para 2013 en promoción turística de Extremadura, es decir, el 0,12%".

   "Mintieron, porque ustedes tienen un Presupuesto A, con el que hacen propaganda, y un Presupuesto B que ocultan al Parlamento y a los ciudadanos, y en el que se da una bajísima ejecución", ha señalado en el comunicado el portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Martín Simón. A su juicio, se trata de un "incumplimiento" presupuestario que "perjudica y arruina aún más al sector turístico".

   Martín Simón ha señalado también que la directora general "no ha dado ninguna explicación, ni aclaración, amparándose en la propaganda y en el menosprecio a la labor de la oposición", ante lo que acusa al Ejecutivo del PP de "tomar el pelo a los empresarios del turismo".

   Para Martín Simón, José Antonio Monago "ningunea al Parlamento", recordando que la creación del Consorcio de Promoción Turística, participado por la Junta, diputaciones, Fempex, Redex, y los empresarios del sector "ha sido incumplida por el gobierno y lleva más de un año de retraso". "A esta crítica del portavoz socialista, la directora general ha anunciado que no se va a crear", concluye.

 


--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario