martes, 28 de enero de 2014

DE MADRID AL BOCHORNO,NO AL CIELO.

PORQUE NO QUIEREN A LOS CIUDADANOS BIEN MERECEN EL DESALOJO.

ANTE LA RUINA ELECTORAL DEL  PP,este partido pagara a sus fieles Gonzalez y Cospedal como siempre ha hecho: DECAPITANDOLOS politicamente y ahora esperará hasta el último momento para elegir sus candidato hasta ver quién de sus dinosaurios:La Espe o la Cifuentes se presentan para la Comunidad y la Capital y vuelven a engañar a los madrileños y residentes.

A LA RUINA DE DEL DESEMPLEO QUE HAN SEMBRADO Y POR ENDE AL TURISMO A LA CAPITAL DEL REINO SE LE UNEN LOS FIASCO NEOLIBERALES Y ULTRAS ,QUE LA CIUDADANIA  YA NO TRAGÓ:


Eurovegas.  Y su proyecto ilegal:cambios en materia fiscal,empleo,ley del tabaco etc ¿a quien se le ocurre tratar con el nuevo Alcapone casinero?. Ya veian los euros antieticos volar por los cielos de Alcorcon,la gaviota desarbolada ante pelotazo fallido.


Euro por receta. El Constitucional, que el 29 de enero de 2013 suspendió la medida. Los argumentos: vulneraba las competencias del Estado y afectaba a la igualdad de los españoles.


Juegos Olímpicos. Naufragio por tercera vez consecutiva ¿ y ahora que hacemos con las infraestructuras que han costado unos 6.000 millones?


Ana Botella. El rídiculo mundial de su relaxing cup, que le ha valido ser distinguida por la revista Time por haber protagonizado la metedura de pata del año.


La basura:La Botella,acostumbrada a sus modales aznariles,echó la culpa de  su gestión de la huelga a los  barrenderos ,en vez de trabajar por solucionar el conflicto consiguio llenar de mierda Madrid,siendo retransmitida en directo por todos los medios internacionales¿Mierda o Marca España?


Relaciones con Hacienda.  El Gobierno regional siempre que ha tenido ocasión ha calificado de iinjusta la financiación autonómica y ha pedido un nuevo sistema antes de que acabe 2014.Perro no come carne de perro.


Telemadrid. Ante el desastre del ERE promovido por Gonzalez, Telemadrid tuvo en 2013 una audiencia media del 3,8% de cuota de pantalla (5,3% en 2012). Las pérdidas acumuladas en los últimos dos años ascienden a 230 millones de euros. Haran lo mismo que sus correligioonarios valencianos con Canal NOU:CIERRE PATRONAL.



Sanidad. El cambio del modelo sanitario y la privatización de hospitales en Madrid no estaban en el programa electoral con el que ganó las elecciones Esperanza Aguirre en mayo de 2011. Aun así, se convirtió en una de las principales banderas del PP regional: los presupuestos de 2013, aprobados a finales de 2012, incluían una medida que ha reunido en su contra a todos los colectivos sanitarios. Una 'marea blanca' transversal unió la presión en la calle con la batalla judicial, hasta lograr la renuncia de González al proyecto y la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty. El proyecto de privatización gracias a la ciudadania ha convertido lo que era un engaño postelectoral,simplemente en una victoria ciudadana contra unos malos politicos y peores gestores,pero buenos aficionados a la empresa privada concesional.



Todo esto sin entrar en menudencias de aticos bajo sospecha y otras migajas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario