viernes, 10 de enero de 2014

Acceso a la totalidad del trabajo de reflexión y debate realizado durante 2013 que concluyó con la Conferencia Política


Conferencia Política Socialista 2013

¡HOLA!

En 2014 tiene que empezar un tiempo para las personas: un tiempo nuevo para recuperar derechos y para soñar un futuro diferente.
En la CONFERENCIA POLÍTICA que celebramos en noviembre hemos reflexionado, debatido... Hemos explorado nuevas perspectivas para dar solución a los problemas que tenemos.
A la Conferencia Política hemos llegado después de todo un año de trabajo en el que muchas personas han aportado sus ideas y sus opiniones. Hemos realizado Diálogos sobre Europa, el Crecimiento, la Fiscalidad, la Democracia, el Bienestar, la Igualdad, el Conocimiento... Nos hemos abierto a la participación y muchas personas han podido también acercarnos sus propuestas a través de Diálogos en Red. Una experiencia nueva en la que hemos apostado por la participación para renovar nuestras ideas y dar respuesta a los retos con los que nos enfrentamos.
Ahora todo el trabajo de la Conferencia está a tu disposición en una web interactiva desde la que puedes consultar todas las intervenciones, el debate de los foros, el intercambio de opiniones en los diálogos, las intervenciones más destacadas.
Hemos hablado de todo lo que te importa. Ahora ponemos a tu disposición más de 16 horas de vídeo con lo más importante de la Conferencia Política 2013 en una web interactiva en la que tú decides qué es lo que más te interesa ver. Ahora podrás acceder a un evento imprescindible para participar de un modo nuevo de hacer política.
174 VÍDEOS PARA QUE TÚ
DECIDAS COMO NAVEGAR
Y además podrás consultar también todos los trabajos previos.
1743 VÍDEOS PARA QUE TÚ
DECIDAS COMO NAVEGAR
ENTRA COMPARTE
Google+ Twitter PSOE Facebook PSOE Tuenti PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario