viernes, 31 de enero de 2014

FW: Constitución de Grupos de Trabajo


   HAY  QUE PARTICIPAR.-


Constitución de Grupos de Trabajo
   

logo

Boletín informativo de militantes

PSOE Mérida

 
 
 
 
 

Hola JOSÉ

            Como sabéis hemos comenzado un período de gran actividad en el partido, que se iniciará en mayo con las elecciones europeas; seguirán después del verano las primarias locales, regionales y federales y continuaremos en el 2015 con las elecciones autonómicas y municipales, sin olvidarnos de las generales con las que terminaremos este intenso período.

            Es mucho el trabajo que nos queda por delante, y mucho también lo que nos jugamos desde el primer momento, por eso pido la colaboración y el esfuerzo de todos los militantes de esta agrupación, nadie sobra, todos somos necesarios.

            Para ir un poco "calentando motores", se van a constituir grupos de trabajo, donde se trabajará sobre determinadas áreas, y cuyo fruto final serán las ideas que constituirán nuestro programa electoral.

            Los primeros grupos se constituirán la semana que viene, en principio diferentes días a la misma hora, aunque el horario podrá modificarse en función de los intereses de las personas que integrarán los mismos. Faltan aún algunos grupos, que se irán perfilando según las necesidades que vayan surgiendo y de los que os informaremos.

            Os animo a que participéis, ya que vosotros sois la voz de la calle, vosotros sabéis qué necesita esta ciudad y que demandan sus ciudadanos.

            Los grupos y el día de constitución son:

-         Educación, cultura, patrimonio y turismo: martes 28 de enero a las 19h.

·         Medio ambiente, urbanismo e infraestructuras: martes 4 de febrero a las 19h.

·         Políticas sociales e igualdad: miércoles 29 de enero a las 19 h.

·         Acción electoral: jueves 30 de enero a las 19 h.

    

Si estáis interesados en pertenecer a alguno de estos grupos y no podéis estar el día de la constitución de los mismos, podéis comunicarlo por correo electrónico o bien al teléfono 609406182 para poderos convocar a las siguientes reuniones.

 

          

Saludos socialistas,

 

La Secretaria General

Estrella Gordillo Vaquero.

 

  
 
 
www.psoemerida.es | contacto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario