miércoles, 15 de enero de 2014

FW: DESVERGUENZA

CUANDO NO PUEDEN PARAR EL RECHAZO GABORTON, LO ARREGLAN CON EXPULSIÓN.
LA VOTACION DESENMASCARA AL PP Y A MONAGO SOBRE EL ASUNTO DEL ABORTO.

LO DE MONAGO ERA SOLO UNA POSE.

NO SOLAMENTE LA RETIRADA DE INICIATIVAS ,SINO EL ABANDONO  DEL HEMICICLO DE TODO EL PSOE Y CONVOCATORIA DEL PUEBLO PARA CELEBRAR LAS INICIATIVAS EN LA PUERTA DE LA ASAMBLEA.

A ver SI APRENDEMOS DE UNA VEZ





--> -->
Polémica en la Cámara regional

EXTREMADURA.-La expulsión de un diputado socialista del pleno del Parlamento provoca la retirada de iniciativas del PSOE en protesta

MÉRIDA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
   La expulsión del diputado socialista Antonio Rodríguez Osuna del pleno del Parlamento de Extremadura ha provocado que varios compañeros de su grupo parlamentario hayan retirado varias iniciativas, todas ellas preguntas a los miembros del Consejo de Gobierno, en protesta por esta medida.
   Además, la ausencia de este diputado ha provocado que no salga adelante la iniciativa del PSOE que pedía la retirada de la reforma de la Ley del Aborto, que se ha votado en tres ocasiones, todas ellas con empate a 32 votos a favor y otros 32 en contra.
   Los hechos han tenido lugar durante la intervención de la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, para responder a una pregunta del PP sobre la gestión de las ayudas y becas de cursos de formación del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).
   En un momento en el que Cristina Teniente hablaba de la "insufrible herencia" del PSOE de Extremadura y tachaba de "irresponsable" al Grupo Socialista, el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido silencio en dos ocasiones al diputado socialista.
   Tras la intervención de la vicepresidenta, ha tomado la palabra el diputado del PP Francisco José Ramírez, durante la que el presidente del Parlamento de Extremadura ha vuelto a llamar la atención al diputado socialista, y le ha pedido que abandone el Hemiciclo.
   Según ha explicado Fernando Manzano en el pleno, la expulsión del diputado socialista se ha producido porque cuando le ha realizado la advertencia, éste "se ha tocado la cara" como "diciendo que vaya 'jeta' que tiene esta presidencia", lo que supone "una falta de respeto a la presidencia de la Cámara".
   "Se ha tocado la cara y ha indicado con el dedo índice hacia la presidencia de la Cámara, y no lo voy a consentir", ha señalado el presidente del Parlamento de Extremadura, quien ha suspendido el pleno durante unos minutos hasta que el diputado socialista ha abandonado el Hemiciclo.

"TREMENDA INJUSTICIA"

   Tras abandonar el pleno, el diputado socialista ha señalado a través de Twitter que  "jamás" faltó "el respeto a nadie". "No me siento orgulloso, sino molesto por la tremenda injusticia sufrida", ha señalado.
   Para Rodríguez Osuna, "si el presidente del Parlamento no demuestra los motivos" de su expulsión del pleno, "quedará moralmente inhabilitado como presidente".
   Considera el diputado socialista que su expulsión se ha realizado "premeditadamente" para "impedir" que vote sí a las iniciativas de PSOE e IU que pedían la retirada de la reforma de la Ley del Aborto, lo que ha calificado de "atraco a la democracia".



--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario