domingo, 5 de enero de 2014

FW: EN DEFENSA DEL CAMPO EXTREMEÑO


Movilización el 20-E para que se oigan las demandas del campo sobre la PAC

·                               

UPA ha convocado una movilización para el próximo 20 de enero en Madrid para exigir a las administraciones públicas que tengan en cuenta a las organizaciones agrarias a la hora de negociar el reparto de fondos de la nueva Política Agraria Común (PAC). El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, destacó en rueda de prensa que no están dispuestos a soportar que no se tenga en cuenta al campo y por ello han convocado este acto, que coincidirá con la Conferencia Sectorial de Agricultura. "Queremos participar en las decisiones que nos van a afectar directamente y, si no podemos conseguirlo por las buenas, lo demandaremos en la calle", ha insistido.

 

 


--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario