domingo, 5 de enero de 2014

FW: NO TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES

MIENTRAS JUVENTUDES SOCIALISTAS SE AFANAN DIA A DIA  EN TRABAJAR PARA BUSCAR SOLUCIONES A LOS MILES DE PROBLEMAS QUE MANTIENEN NUESTROS JOVENES EN ESPAÑA.
ALGUNOS CACHORROS DE OTROS SE DEDICAN A LO QUE SABEN HACER:PROVOCAR,ATEMORIZAR Y EJERCER TERRORISMO POLITICO
.
MIENTRAS EL PSOE HUBIERA EXPULSADO DE INMEDIATO DE SUS FILAS A LOS JOVENES QUE SE HUBIERAN ATREVIDO A PERTURBAR LA DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA
.

LOS OTROS:

El PP guarda en un cajón el castigo a los miembros de NNGG expedientados

Génova prometió hace meses ser "inflexible" con los militantes que exhibieron símbolos fascistas

En cuatro meses, lo único que se ha hecho es abrir expedientes informativos

Seis mostraron símbolos fascistas, dos exaltaron a Franco y una deseó "la cura para los homosexuales"

  •  
  •  

Jorge Roca, responsable de deportes del PP de Xàtiva, segundo por la izquierda / @AturemElFeixism


El PP aseguró que sería "inflexible" con los afiliados de Nuevas Generaciones que exhibieron símbolos o actitudes fascistas el pasado verano. Cuatro meses después, solo se ha dado un primer paso: la apertura de expedientes informativos. Pero esos expedientes aún duermen en un cajón de la calle Génova. Según la formación política, todos se encuentran en "fase de alegaciones" para dar su versión a la dirección de la formación juvenil.

Sus casos se verán en un próximo Comité de Derechos y Garantías, que no tiene ninguna periodicidad establecida ni se ha decidido aún cuándo se convocará. El PP no facilita los estatutos de NNGG para detallar qué artículos concretos han incumplido sus cachorros ni el régimen disciplinario que recoge las sanciones. 

La mayoría de los casos, seis, son por saludar al estilo fascista o posar con banderas preconstitucionales con su correspondiente aguilucho. Si se atiende al origen, gana la Comunidad Valenciana ya que cinco de ellos viven allí. Es el caso de Óscar Rodríguez, de Paterna, que sí fue expulsado automáticamente de la formación después de fotografiarse brazo en alto. Pero no fue ésa la causa. A Rodríguez se le echó con prisas porque militaba en otras formaciones además de en el PP.

El joven aspiraba a presidir NNGG en Paterna, pero tuvo que retirar su candidatura cuando trascendieron las imágenes que había colgado en Facebook. Además de imitar el saludo nazi, Rodríguez difundió otra foto suya en la que posaba con los calzoncillos medio bajados.

NNGG nazi Xesco Sáez

Xesco Sáez, presidente de NNGG de Xàtiva, y Daniel Terrades, secretario de organización en Gandía, también tuitearon imágenes haciendo el saludo nazi. La organización juvenil recomendó entonces "no hacer caso a publicaciones extrañas porque el correo y la cuenta de Sáez han sido hackeados". No coló. Poco después era el mismo presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, quien la daba por buena aunque le quitó hierro al calificarla de "chiquillada". Rus le exigió que se disculpara públicamente.

Por ese mismo trance tuvo que pasar Jorge Roca, secretario de deportes del PP de Xàtiva, después de posar con una bandera española decorada con símbolos nazis. Terrades también hizo el saludo falangista. En su caso, fue su forma de homenajear a los caídos del bando franquista en la Guerra Civil. Otra joven valenciana, Carmen Melissa, conjuntó su polo rojo ribeteado con la bandera española con una enseña franquista. Melissa sigue siendo concejal de las áreas de Juventud y Sanidad en la localidad de Canals. 

Si todos los anteriores se han jugado su militancia por una foto, otros dos jóvenes de NNGG en Ciudad Real optaron por la exaltación franquista mediante loas al dictador a través de sus cuentas de Twitter. Antonio Pozo situó en 1936 "el comienzo de la conquista de España". Ángel Lara se explayó más: "Cosas que queremos que vuelvan: Franco. Aunque morirá cuando vea en lo que se ha convertido España". 

Violencia contra el aborto

Otros dos cachorros del PP demostraron en las redes sociales su conservadurismo sobre el aborto y la homosexualidad. Andrea Hermida, una joven que presumía en falso de ser coordinadora de NNGG en Vigo, tuiteó lo siguiente: "Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a si mismos. A ver si algún día descubren la cura". Inmediatamente fue desautorizada por sus superiores, que negaron compartir sus opiniones ni que éstas fueran representativas en la organización juvenil.

Para mostrar su oposición al aborto en las redes sociales, a Pedro Gutiérrez no se le ocurrió otra cosa que hacer apología de la violencia machista. El joven, de NNGG de Badajoz, proclamó: "Por mí, como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero ... hacer lo que queráis".


                                     CACHORROS  INFAMES


--------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario.  Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. No es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.
This message can contain confidential information and is directed exclusively to its addressee.  We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or copy the content of the present message by person different from the addressee without previous authorization.  If you are not the addressee of this message or you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete it.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario