jueves, 23 de enero de 2014

FW:PRIMER RESULTADO DEL EXITO DEL VIAJE DE RAJOY

RAJOY Y SU CORTE FUERON A EEUU,A RENDIR PLEITESIA Y VASALLAJE  A OBAMA Y ESTE LES PAGO CON UNA COCA COLA CON MENSAJE.OBAMA SE PREOCUPABA DEL PARO EN ESPAÑA A SABIENDAS DE QUE LA COCA COLA OFRECIDA TENIA PREMIO Y RAJOY LEJOS DE RECHAZARLA SE TRAGO HASTA EL CASCO.



Clausura los centros de Madrid, Asturias, Alicante y Mallorca

Coca-Cola cerrará cuatro plantas y despedirá a 1.250 trabajadores

22-01-2014 17:36

Presentó ayer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por "causas organizativas y productivas",  la búsqueda de la optimización supondrá el cierre de las plantas de Fuenlabrada (Madrid), Colloto (Asturias), Alicante y Palma de Mallorca. El impacto laboral será importante.

El ERE incluye 1.250 despidos (el 25% de la plantilla total), pero ese colectivo pudiera reducirse en 500 empleados si aceptan su reubicación en las otras siete plantas de Iberian Partners, repartidas por A Coruña, Galdakao (Vizcaya), Barcelona, Málaga, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. 
Las plantas que continúan con actividad son las que han tenido mejores prácticas y niveles de eficiencia, de acuerdo con el análisis previo, realizado durante 2013, para determinar los cierres. La ubicación de los mismos también ha sido fundamental, porque la logística es clave en el sector de bebidas y refrescos a la hora de consolidar la rentabilidad.


A CAMBIO DE EFICIENCIA :DESPIDO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario