viernes, 10 de enero de 2014

RENOVACIONES

Nuevas caras, nuevo proyecto y nueva forma de explicarlo (+cercano, pueblo a pueblo, pateando Extremadura escuchando y trabajando)

EL CAMBIO DE CARAS  ES NECESARIO PERO NO SUFICIENTE.


Gallardo: «Más allá de Villanueva, personalmente no me veo»

A nivel regional cree que Vara debe llevar a cabo «una profunda renovación de caras»

A un año y medio de las elecciones, el Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, no rehuye el debate sobre su continuidad y presentación a una futura reelección. Asegura que «donde me siento cómodo es en Villanueva» y es claro a la hora de valorar la estrategia de su partido a nivel regional.
«Estoy a disposición de la agrupación local y de mi partido, aunque siempre he sido una persona que considera que uno no se debe postular, si no que le deben de proponer para las cosas», apunta Gallardo.
El edil villanovense, que cumplirá en 2015 su tercera legislatura como Alcalde, apunta que «a año y medio de las elecciones, sí puedo decir que tengo la misma ilusión, las mismas fuerzas y las mismas ganas por seguir cambiando este pueblo». Y puntualiza que «más allá de Villanueva, yo personalmente no me veo, porque es donde mejor me siento y más a gusto estoy, aunque la política no es mañana y siempre estaré a disposición de lo que el partido determine».
Sobre un posible salto a la política regional, de momento lo ve lejano. «El liderazgo depositado en Guillermo Fernández Vara está ahí, y aunque a veces tenemos una percepción distinta en algunas cosas, coincidimos en lo básico».
Gallardo también se muestra muy claro con el objetivo que debe guiar a su partido en Extremadura. «El PSOE, con un cambio profundo en las caras, debe presentarse con un proyecto que debe dar un cambio de rumbo a esta comunidad».
«Si Guillermo Fernández Vara quiere tener la confianza de los ciudadanos, tiene que ser con una profunda renovación generacional. Y no me refiero a que tengan que quitar a los mayores para poner a los jóvenes, me refiero a un cambio en las caras que le acompañen. Estoy convencido que los ciudadanos nos darán su confianza si ven que hay un cambio profundo en el partido. Sólo de esa forma podremos ilusionar a los ciudadanos», finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario