miércoles, 5 de marzo de 2014

FW: Interventores y Apoderados Elecciones Europeas




From: rojopg56@hotmail.com
To: izquierdasocialistaextremadura@gmail.com
Subject: FW: Interventores y Apoderados Elecciones Europeas
Date: Wed, 5 Mar 2014 23:52:25 +0100




To: rojopg56@hotmail.com
Subject: Interventores y Apoderados Elecciones Europeas
Date: Tue, 4 Mar 2014 08:50:06 +0100
From: admin@psoemerida.es

Interventores y Apoderados Elecciones Europeas
   

logo

Boletín informativo de militantes

PSOE Mérida

 
 
 
 
 

Hola JOSÉ

 

Como todos sabéis el próximo 25 de mayo están convocadas las elecciones al Parlamento Europeo.

A veces tenemos la idea que estas elecciones no son importantes, pero si consideramos que el 70% de las decisiones que afectan a nuestro día a día, se deciden en Europa, que el Parlamento Europeo decide cómo se gasta el dinero de la Unión y cómo se financia ese presupuesto teniendo en cuenta el interés colectivo de todos los europeos, vemos que estas elecciones son una gran oportunidad para corregir la política económica europea.

Porque para tener futuro, Europa necesita un gobierno de izquierdas que cambie hacia políticas de crecimiento que generen prosperidad y empleo, que recupere los principios de solidaridad y bienestar social que inspiraron el nacimiento de la Unión Europea y que acabe de raíz con los movimientos xenófobos y antieuropeístas que quieren dinamitar la Unión desde dentro.

Porque, no olvidemos que el futuro de España depende, en gran parte, del futuro de Europa. España necesita salir de la crisis mediante el crecimiento y no la austeridad; necesita como máxima prioridad la creación de empleo.

Por primera vez, se elegirá no solo la composición del Parlamento Europeo sino, tras las próximas elecciones en mayo de 2014, el Parlamento Europeo elegirá al responsable del ejecutivo europeo, basándose en los deseos que la mayoría exprese en las urna, es decir del Gobierno de la UE.

Por tanto y ya que en estas elecciones nos jugamos más de lo creíamos, necesitamos del esfuerzo de todos vosotros en la campaña electoral y en el día de las elecciones. Es deber de todos los militantes ser INTERVENTORES o APODERADOS en las mesas electorales, por lo que podéis pasaros por la sede con vuestro DNI.

 

Os esperamos a todos,

Un saludo,

La Secretaria de Organización

Carmen Trejo

  
 
 
www.psoemerida.es | contacto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario