viernes, 5 de febrero de 2016

Comunicado

IS PSOE Extremadura comunica:
REPULSA ABSOLUTA a las filtraciones efectuadas en el último CEF, ya que con este hecho DELEZNABLE pudiera derivar en la malsana intención de coartar la libertad individual a la hora de manifestar opiniones en los órganos soberanos del partido, como siempre fue, es y será.
LA CONSULTA A LA MILITANCIA: Ha de ser clara y concreta, para evitar cheques en blanco que propiciaran el anteponer intereses personales a los intereses generales del PSOE para dar respuesta a la sociedad española.No admitiendo injerencia exógena alguna a los resultados de la misma.
REPULSA A LAS MANIFESTACIONES públicas ,aunque sean a nivel individual de militantes históricos (EX) que conlleven la intención de provocar el continuo achique de espacios políticos de negociación y presión al Secretario Gral. del PSOE en su negociación de Pactos de Investidura y Gobierno para la recuperación de derechos y libertades para la ciudadanía, siempre anteponiendo el Programa Socialista sobre los nombres propios y/o ajenos: PROGRAMA-GOBIERNO-DESPUÉS NOMBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario